Accesos Automáticos

Industria: Comercio
Solución: SAP Business One

Abril 2015

Para 2004, Accesos Automáticos, S.A. contaba con una solución hecha por un proveedor que se ofreció a ajustarla a la medida de su negocio. Dicha solución tenía muchos cambios y ajustes ya que conforme iban creciendo y expandiéndose geográficamente, el cambio de moneda hacía que tuvieran que volverla a enfocar. Esos cambios nunca fueron precisos. Encontraban inconsistencias en los inventarios, no podían rastrear de qué área surgían los problemas y con las diferentes monedas, los números no cuadraban.

 

Sabían que para impulsar su crecimiento, necesitaban la información en una sola columna vertebral que fuera confiable, estable y precisa, no estaba en sus planes que su propio sistema fuera el obstáculo de crecimiento.

 

Necesitaban una plataforma tecnológica que les brindara la información en tiempo real, eso ya no era opcional. Fue entonces que se dieron a la tarea de buscar un software con estándares globales y respaldo global que no fuera a ocasionar tropiezos en el desarrollo de la organización.

 

Cuando analizaron el paquete de SAP Business One®, se sorprendieron de lo accesible que era la solución y lo bien que se ajustaba a sus requerimientos.

 

Un software con respaldo local y global les daba mucha seguridad, así es como tomaron la decisión. Además, el nombre de SAP® y su imagen mundial fueron detonadores importantes de elección. SAP® iba a garantizar la continuidad del negocio y la integridad y consistencia de los datos.

 

Descargue el pdf para la historia completa.