Crystal Reports

“¿Se ha encontrado alguna vez en la situación de saber que dispone de la información que necesita, pero no sabe dónde encontrarla o está en un formato que no puede utilizar?

 

¿Se ha preguntado por qué la información importante no está inmediatamente disponible, o por qué resulta tan complicado conseguirla?

 

“Durante prácticamente dos décadas, el software SAP Crystal Reports ha ayudado a los usuarios del negocio y a los departamentos de TI a obtener la información que necesitan para hacer su trabajo. Millones de personas de todo el mundo, en organizaciones de todos los tamaños y de todos los sectores, utilizan SAP Crystal Reports para diseñar, analizar, visualizar y distribuir reportes a través de Internet, o para integrar reportes en sus aplicaciones empresariales.

 

Los usuarios del negocio pueden aprovechar reportes con visualizaciones impactantes, modelar cada uno de los reportes y ejecutar decisiones de forma inmediata, lo que reduce la dependencia del departamento de TI y de los desarrolladores. SAP Crystal Reports puede conectarse con prácticamente cualquier fuente de datos, incluida la de procesamiento analítico online (OLAP) y la de datos XML. Independientemente de si la información que necesita se encuentra en bases de datos, archivos, registros, aplicaciones (como software de gestión de las relaciones con los clientes o de planificación de recursos empresariales) u otras fuentes de datos, usted puede acceder a ella con SAP C rystal Reports. Su conjunto completo de funciones de diseño incluye tabulaciones cruzadas potentes, paginación flexible, soporte integrado a códigos de barras, integración con el software SAP Crystal Dashboard Design, y mucho más.

 

Los desarrolladores pueden añadir valor a sus aplicaciones .NET y Java mediante la integración con los motores de ejecución de SAP Crystal Reports.

 

SAP Crystal Reports viene en versiones especializadas para Visual Studio .NET y Eclipse que hacen más productivos a los desarrolladores y más valiosas sus aplicaciones.

 

Reconocido ampliamente como el estándar de facto para la generación de reportes, SAP Crystal Reports proporciona datos precisos en reportes con calidad de presentación con el objetivo de ayudar a los usuarios del negocio a ser más productivos.”

http://download.sap.com/colombia/download.epd?context=D8A8CF33E786FA0243DE51C0B29338C484392882838DB8F9DFE80E87EA7133FCB8A6DAA7E6878079B68388DEF1F5AC7DE148B98AB582B9BA

 

¿Qué espera?

 

Llamenos hoy al (506) 2258-48-97 y obtenga su licencia de Crystal Reports hoy.

  • Permitir una amplia visión informada del negocio proporcionando datos actuales y precisos a todos los usuarios
  • Apoyar la toma de decisiones sólidas mediante una interfaz de usuario intuitiva para la exploración de datos
  • Tomar decisiones proactivas de negocios, y aumentar la capacidad de respuesta monitoreando el desempeño en tiempo real
  • Garantizar respuestas inmediatas a preguntas urgentes del negocio
  • Compartir rápidamente la información útil
  • Reducir el costo de las TI mediante la automatización de la entrega de información y el monitoreo mejorado de auditorías y sistemas
  • Mejorar la toma de decisiones colaborativas con equipos ampliados