DisItali

Industria: Automotriz
Solución: DMS One

Abril 2015

Distribuidora de Automóviles Italianos S.A. (DISITALI) es el concesionario oficial de vehículos, repuestos y accesorios de las marcas Fiat y Alfa Romeo para Costa Rica.

 

Sin duda Disitali se define como una empresa ágil, innovadora y muy competitiva, siempre con el objetivo de transmitirle al cliente el mejor trato en todos los sentidos, para ello cuentan con un amplio equipo de profesionales atendiendo en todo momento y como el cliente merece.

 

La compañía eligió SAP Business One y DMS One a raíz del crecimiento de la empresa y la necesidad de controlar con la ejecución del negocio como un todo, desde el área financiera hasta las ventas y taller; de esta manera podemos “hablar en un mismo idioma” tanto las áreas administrativas como operativas sin la necesidad de interfases entre varios software.

 

“La herramienta SAP Business One + DMS crean una amalgama perfecta entre las diferentes divisiones de la compañía; a diferencia de otras soluciones existentes en el mercado.” Carlos Muñoz, Gerente General.

 

Los principales beneficios obtenidos por la compañía desde la implementación, son las herramientas optimizadas para el procesamiento de datos, controles más eficientes y eficaces en la empresa, tanto en el área comercial como operativa. Ahora los controles de producción son más ordenados, creando una “Torre de Control” la cual administra la ejecución de los trabajos en tiempos record, monitoreados por medio de DMS One el cual suministra información a servicio al cliente y este a su vez a los clientes.

 

“Por la parte de ventas, ahora tenemos una base de datos muy rica que nos provee de información del proceso de ventas, desde el contacto inicial hasta el cierre de la venta, con esto podemos tener un control completo del proceso y así tomar decisiones más acertadas en pro del crecimiento continuo de la empresa.” Carlos Muñoz, Gerente General.

 

Descargue el pdf para la historia completa.