ERP para negocios con punto de venta

remarketingSAP Business One es un ERP reconocido a través del mundo, siendo una herramienta de gestión administrativa que se encarga de todas las necesidades administrativas que pueda tener una pequeña o mediana empresa; no obstante, su mayor atractivo es la capacidad de integrarse fácilmente con soluciones diseñadas por terceros. Esto permite que un negocio que requiere de funcionalidad adicional a la administración básica sea capaz de administrar todos los aspectos del negocio integrados bajo una sola herramienta, se trate de una solución para abogados, concesionarios de vehículos, hospitales, o tiendas de venta al detalle.

 

En el caso de los negocios con establecimientos dedicados a la venta de artículos al detalle existe la solución Retail One, la cual se encuentra disponible a través del mundo y se encarga de todos los procesos involucrados con la comercialización en puntos de venta.

 

Retail One se encarga de los aspectos de relacionados con la venta al cliente, mientras que SAP Business One automáticamente toma esa información y la procesa para generar los documentos administrativos respectivos. Puesto que Retail One se desarrollo de tal manera que parece una extensión de SAP Business One, y su funcionalidad se integra bajo la misma interface, es como si se tratase de una sola solución capaz de administrar todos los aspectos de la compañía. Esto se traduce en una mejora en la eficiencia del negocio al facilitar la transferencia de información entre las diferentes áreas, y a su vez reduce gran parte de los errores y problemas que se presentan por falta o fallos en la comunicación. Al mismo tiempo esto facilita que una sola persona comprenda cómo utilizar las otras áreas del sistema.

 

A su vez, Retail One es capaz de integrar la información de todo el negocio en un servidor central, a pesar que existan múltiples instancias de la solución en diferentes puntos de venta en diferentes ubicaciones.

 

Si su negocio cuenta con dos o más puntos de venta y no cuenta con una solución administrativa contable que se integre con los elementos relacionados a los puntos de venta, es momento que comience a considerar SAP Business One con Retail One.

 

Si le interesa saber más de esta solución vaya a: http://scgint.com/retail-one-software-de-punto-de-venta