Grupo Electroténica

Industria: Comercio
Solución: SAP Business One

Abril 2015

"Desde 1975 Grupo Electrotécnica ha sido la empresa líder del mercado en productos y servicios para la protección de sistemas críticos. Es representante exclusivo de la prestigiosa marca Liebert / Emerson.

 

Grupo Electrotécnica se incorporó al mercado de la protección de equipos de cómputo a partir de 1979. Desde entonces, suministra Unidades de Potencia Ininterrumpida (UPS) y otros productos de calidad garantizada para todos sus clientes. Gracias a la evolución que Grupo Electrotécnica ha logrado a través de los años, nació la necesidad de implementar un sistema que fuera de la mano con su crecimiento.

 

Se logró obtener un panorama de las funcionalidades más importantes que debían ser cubiertas por un sistema robusto que nos diera lo que necesitábamos hoy y que pudiera crecer en un futuro.

 

Por esta razón, se evaluaron siete proveedores a nivel nacional, algunas soluciones locales y otras soluciones regionales. Al mismo tiempo, se evaluó la opción SAP Business One, ya que nos pareció un software muy robusto y sobre todo, logró cubrir nuestro objetivo a nivel operativo-administrativo y financiero.

 

Elegimos SAP Business One por las siguientes razones:

1. Software & Consulting Group fue quien dio un mejor seguimiento y evaluación de las necesidades de Grupo Electrotécnica entre todos los proveedores.

2. Dentro del proceso de evaluación de las distintas soluciones, SAP Business One fue la solución que cumplió con la mayor parte de nuestras necesidades, sin tener que acudir a desarrollos adicionales a la medida. Con las herramientas de personalización y parametrización, SBO se adaptó mejor a nuestros procesos.

3. La solución estuvo dentro del presupuesto asignado al proyecto. Es una solución que se ajusta perfectamente al presupuesto de empresas pequeñas y medianas."

 

Descargue el pdf para la historia completa.