Librería Jardín

Industria: Venta al detalle
Solución: SAP Business One

Abril 2015

Librería y Distribuidora Jardín, S.A.es una empresa con 20 años en el mercado, líder en la venta de artículos escolares y de oficina. Hoy gracias a la aceptación de sus clientes, la calidad de sus productos, el apoyo de sus proveedores y el entusiasmo y entrega de su personal, exceden las expectativas de calidad y servicio del consumidor. 

 

Software & Consulting Group es socio de negocios de SAP® para comercializar la solución SAP Business One para PYMES. Tiene más de 9 años de experiencia con SAP en las áreas de consultoría, desarrollo, capacitación y comercialización de soluciones empresariales de varias industrias.

 

Entrevista con Evelio Guerrero Avendaño, Gerente General de Librería y Distribuidora Jardín, S.A.:

 

SCG: ¿Qué le condujo a la decisión de implantar SAP?

EG: El sistema que teníamos antes presentaba muchas fallas de inconsistencia y no era ágil. SAP SBO es un ERP que integra funciones de forma eficiente que cumplen con los requerimientos de la Empresa para tener un crecimiento sólido.

 

SCG: ¿Qué otros sistemas evaluó y por qué decidió implementar SAP?

EG: Exactus, Microsoft Dynamics. Pues una de las razones principales es el personal de soporte dentro del país y recomendaciones de empresas similares que usan este ERP.

 

SCG: Mencione los beneficios cuantitativos que han impactado el negocio después de implementar la solución SAP.

EG: Hemos mejorado el tiempo de pago a nuestros proveedores al tener mejor integración del proceso de compras, también hemos logrado incrementar nuestras ventas globales al tener mayor cantidad de información en el sistema como por ejemplo tiempos de entrega y fotos de los productos.

 

Descargue el pdf para ver el caso de exito completo.