Lumira

Los software utilizados para la “inteligencia de negocios”, el análisis de datos de múltiples fuentes con el fin de impulsar su negocio, son esenciales para entender su situación y saber como utilizar sus recursos de la manera más adecuada para maximizar sus ganancias.

 

Es por eso que Lumira, un software de inteligencia de negocios ofrecido por SAP, se ha vuelto un menester entre empresarios.

 

“El software SAP Lumira es uno de los modos más rápidos y simples de obtener respuestas de sus datos, ya sean grandes o pequeñas cantidades. Como el software permite que usted extraiga datos de fuentes empresariales y personales directamente y luego los unifique en repetidas ocasiones para no tener que pedir ayuda al departamento de TI, redefine la idea de información autoservicio. La manipulación de datos con un clic permite que usted organice y consolide los datos como quiere: rápidamente y sin un sólo código o una capa de modelado adicional.

 

El software SAP Lumira posee una interfaz simple y visualizaciones hermosas que permiten que usted analice datos con rapidez y descubra información única que puede compartir fácilmente dentro de toda la empresa para obtener su rápido acceso, así como agilidad de negocio. Y con la habilidad del software para conectarse con la plataforma SAP HANA, las empresas obtienen acceso a respuestas de grandes cantidades de datos en tiempo real.

 

Con el software SAP Lumira, usted puede:

 

· Acceder a datos, adquirirlos y visualizarlos sin un sólo código

· Combinar fuentes de datos empresariales y personales en repetidas ocasiones y con tecnología autoservicio

· Obtener respuestas en tiempo real de cualquier volumen de datos

· Visualizar el panorama general y luego los detalles”

 

Fuente: http://goo.gl/wm0k8t

 

Si ha llegado a este punto es porque entiende la importancia de poder comprender la situación para mejorar procesos y enfocar sus recursos, lo cual es algo que muchos no logran comprender, y eso significa que ya lleva cierta ventaja sobre la mayoría de su competencia.

 

Llámenos al (506) 2258-48-97 si le interesa saber más sobre esta solución, cómo le puede ayudar a su negocio y como le podemos ayudar nosotros para implementarlo en su negocio.

  • Adquiera información sin escribir "queries"
  • Combine y transforme datos personales y de la empresa de una manera sencilla
  • Cree gráficos y visualizaciones atractivas para transmitir y compartir conocimiento
  • Obtenga respuestas precisas en tiempo real provenientes de cualquier volumen de datos
  • Maximice su conocimiento del negocio tomando en cuenta la imagen completa y detalles granulares de la situación
  • Incremente la cantidad de datos que puede obtener sin agregarle a la carga de trabajo del departamento de IT
  • Visualice cualquier cantidad de datos en tiempo real