MC Logística

Industria: Comercio
Solución: SAP Business One

Abril 2015

"Con 28 años de experiencia en tecnología para coordinar y controlar el flujo de productos, información y de pagos a lo largo de los diferentes eslabones de la cadena de abastecimiento; MC Logística ha estado en el mercado centroamericano a la vanguardia en tecnología de captura automatizada de datos, sistemas de logística y soluciones de codificación e identificación de productos. Nuestros sistemas operativos y administrativos han ido en crecimiento y requeríamos parametrizar las funciones y logró cubrir esa necesidad.

 

En nuestra organización contábamos con limitaciones para obtener datos del ERP y tomar decisiones, con base en ellos fue lo que condujo a buscar nuevas opciones de sistemas administrativos. Además, el hecho de que no existía un acoplamiento entre los módulos de inventario y contabilidad generaba muchas diferencias y atrasos en los procesos.

 

Estuvimos evaluando otros sistemas, ya que queríamos tener la seguridad de elegir el Software que se ajustara a nuestras necesidades y por esta razón evaluamos Microsoft Dynamics AX (Axapta), CODISA el NAF y CGETEC el BEST; pero nuestro objetivo principal era que el ERP le permitiera a la empresa obtener datos confiables de forma oportuna para la toma de decisiones; asimismo, abarcar otros objetivos no menos importantes como:"

 

Descargue el pdf para la historia completa.