Nassar Abogados

Industria: Derecho
Solución: Law Firm One

Abril 2015

Desde su fundación en 1982, NASSAR ABOGADOS sigue una tradición de servicio y asesoría legal de la más alta calidad. El éxito de la compañía y su reconocimiento internacional provienen de la excelencia del trabajo de sus profesionales, de sus buenos resultados y su adherencia a los más altos estándares éticos.

 

La proyección internacional de NASSAR ABOGADOS y su experiencia estratégica en una amplia variedad de áreas del Derecho han permitido la expansión de la firma en la región centroamericana y el establecimiento de sus propias oficinas en Costa Rica, Honduras, Nicaragua, El Salvador y Guatemala. NASSAR ABOGADOS también ha establecido alianzas estratégicas con firmas de gran reconocimiento en Panamá y República Dominicana.

 

Por el crecimiento que ha tenido la organización a lo largo de estos años fue necesario cambiar el sistema administrativo, la idea principal que se tenía era integrar en un sólo sistema las funciones diarias de la empresa (finanzas, ventas, logística, facturación, recursos humanos) para alcanzar eficiencia y eficacia en las operaciones y a la vez contar con las herramientas de primer nivel, acordes con la calidad de nuestros servicios.

 

Se evaluaron otros sistemas, pero no lograban cubrir la necesidad de poder tener una herramienta financiera que permitiera contar con información oportuna para la toma de decisiones, y que a su vez tecnificara el proceso de reporte de trabajos diarios realizados por los abogados de la empresa.

 

Descargue el pdf para la historia completa.