Nueces Industriales

Industria: Producción
Solución: SAP Business One

Abril 2015

Nueces Industriales es una empresa costarricense con más de 60 años de participación en el mercado. La empresa ha logrado un crecimiento sostenido que la ha convertido en el líder del mercado en maní, marañón, pistacho, almendras, nueces, pasas, ciruelas y coco deshidratado.

 

Hoy, la empresa se esfuerza por mejorar su amplia oferta de productos, manteniendo la confiabilidad en el suministro de la mercadería durante todo el año, siguiendo una política de precios y servicios altamente competitivos.

 

Nueces Industriales modernizó la plataforma tecnológica de la empresa, gracias al respaldo que le brindó la solución SAP Business One, una solución mundialmente conocida y estable, adaptada para pequeñas y medianas empresas con espíritu de crecimiento.

 

En el proceso de implantación, cabe resaltar que el modelo operativo fue revisado y detallado minuciosamente entre el equipo de Nueces Industriales y SCG, siendo este uno de los procesos más importantes. Este esfuerzo inicial permitió definir adecuadamente el alcance del proyecto permitiendo que la implementación se llevara a cabo de manera rápida con un cronograma establecido desde el inicio del proyecto.

 

Descargue el pdf para la historia completa.