One Dealer

Plataforma en la nube integrada para industria automotriz

 

 

Qué es OneDealer

OneDealer Automotive Solution es una plataforma en la nube integrada para concesionarios que aporta innovación y simplicidad a lo largo de la obligatoria transformación digital de hoy en día y ayuda a las empresas a tener una mejor administración.

Sales & Lead Manager

Dado que las personas que compran coches en la actualidad están realizando un viaje complejo hacia su compra final, los concesionarios de coches deben estar preparados para maximizar el impacto durante cada paso digital y físico del proceso…

Campaign Management

Bienvenido a la gestión de campañas del concesionario, todo en un único lugar. Crear una audiencia comprometida y enviar mensajes de marketing personalizados que capturen su imaginación en el momento adecuado es un desafío para concesionarios de vehículos en la edad digital.

Business Analytics

La mecánica interna de las empresas automovilísticas actuales es extremadamente compleja y sin las herramientas de análisis correctas, es casi imposible revelar ineficiencias o áreas en las que se incurren pérdidas. Bienvenido a OneDealer Business Analytics: La primera suite de informes y gestión desarrollada exclusivamente para concesionarios de coches.

 

Online Service Management

Aumente los ingresos del centro de servicios y atraiga a nuevos clientes con precios competitivos y una presencia digital estelar.

Digital Presence

Convierta posibles clientes en ventas concretas con una suite de presencia digital de vanguardia y ayude a su concesionario a adoptar la transformación digital al desplegar rápidamente una página web optimizada con SEO y crear fidelidad con sus clientes mediante una conexión presente en todo momento con el concesionario.

 

Car Sharing

Car Sharing Management se ofrece como una aplicación SaaS a nuevos proveedores de movilidad, redes de concesionarios, agencias de alquiler y arrendamiento y otras empresas con una flota de vehículos. OneDealer puede adaptar un Car Sharing Management de marca blanca a su propia marca y personalizarlo según los requisitos específicos de su base de clientes.

 

Llámenos al (506) 4060-2100 y mejore el rendimiento de su negocio hoy.