Posibilidades infinitas con add-ons de SAP Business One

Imagen de código representando un add-on para SAP Business One

SAP Business One es un poderoso ERP que se encarga de solucionar los aspectos administrativos de una compañía, sin importar en cuál industria opere, lo cual la hace perfecta para llevar un control de inventario, contabilidad, finanzas, y procesos. Además de esto, también incluye un excelente programa de CRM, y un módulo sencillo de RRHH, haciéndola una herramienta completa que cubre todos los aspectos básicos de cualquier negocio.

 

Es debido a este enfoque que SAP B1 se ha vuelto el líder entre sistemas para administrar los aspectos genéricos de un negocio, pero para extender su capacidad según las necesidades de cada industria  SAP decidió permitir la elaboración de “add-ons” por parte de terceros certificados en el sistema, permitiendo la creación de soluciones complementarias que se integren a SAP Business One. Esto ha permitido que partners certificados, como nostros, desarrollemos soluciones que expanden la funcionalidad del programa, transformándolo en una solución que realmente se encarga de todos los aspectos administrativos de un negocio, sin importar en cuál industria opere.

 

Esta flexibilidad que se presenta gracias a la posibilidad de expandir el sistema a través del uso de “add-ons” es lo que hace a SAP Business One una herramienta sin límites. Las bases administrativas las cubre SAP B1, y cualquier funcionalidad adicional que sea requerida para un negocio en una industria con necesidades particulares, como la industria automotriz, bufetes de abogados, venta al por menor, u otra, es cubierta por el “add-on”, mientras se comparten los datos a través de un sistema integrado.

 

Ahora que estás consciente sobre esto, llámanos si necesitas un sistema administrativo. Si SAP Business One no se encarga de todas las necesidades de tu negocio, podemos ayudarte con un add-on que se encargue de expandir su funcionalidad y cubrir los aspectos restantes.