SAP Móvil

El motivo de implementar un ERP en su negocio radica en aumentar la eficiencia, reducir costos y maximizar la rentabilidad y, mientras un software como SAP Business One es excelente para conseguir estos objetivos, puede mejorarse al extender su funcionalidad con la solución para dispositivos móviles.

 

No importa si es usted quien lo utilice debido a que pasa mucho tiempo lejos de su oficina, o tenga un equipo de vendedores visitando clientes a quienes les serviría ingresar al sistema de forma remota, su negocio se beneficiará y se volverá mucho más eficiente al integrar este add-on en sus dispositivos móviles.

 

Usted esta consciente que nos encontramos en una era agitada en la cual una respuesta veloz puede ser la diferencia entre un cliente satisfecho o la pérdida de este. Teniendo esto en cuenta usted ha de entender que una solución que le permita acceder información de su negocio, obtener alertas programadas en el sistema y procesar información en su dispositivo Android o I-phone/I-pad deja de ser un lujo y se vuelve una necesidad.

 

Con la plataforma móvil de SAP Business One usted y su equipo pueden mantener un acceso permanente a información empresarial relevante, permitiéndole consultar tareas, actividades pendientes, y recibir alertas o flujos de aprobación en cualquier momento y ubicación que lo requiera.

 

No desperdicie más tiempo, usted sabe que se va a beneficiar al implementarlo.

 

Llámenos al (506) 2258-48-97 y solicite una cotización hoy.

  • Administración de tareas y actividades
  • Recibir alertas de eventos importantes
  • Tecnología flexible que permite agregar funciones personalizadas
  • Administración de datos clave de clientes y vendedores en tiempo real
  • Monitoreo de inventario y navegación intuitiva detallada de datos por artículo
  • Acceso a reportes de SAP Crystal Reports integrados y modificados para versión móvil
  • Administración de tareas que requieren aprobación con la habilidad de ver datos del negocio relacionados