Hospital One

Software para Hospitales

hospital-one-out-old-in-newLos hospitales y clínicas son centros para aplicar las ciencias de la salud, pero en muchos casos las políticas administrativas y sistemas de control se encuentran desactualizados, haciendo que el personal pierda valioso tiempo en completar papeleo que podría estar empleando en sus pacientes. Lo más preocupante es que los procesos administrativos efectuados de forma tradicional tienden a resultar en ineficiencia e ineficacia y, por tratarse del sector de salud, esto significa que pueden haber consecuencias graves.

 

Imagine que recibe a un paciente con una disección aórtica durante el horario nocturno.

 

Con una ventana de tiempo limitada, poder contactar a todos los médicos en guardia de forma simultanea e inmediata es vital; además, notificarle automáticamente a los demás cuando un médico acepta la emergencia en el sistema es esencial para evitar que todos vayan a atender la misma situación.

 

De no contar con un sistema confiable que permita el manejo rápido de estas situaciones, contactar a un medico disponible y que este llegue donde se le necesita, puede llevar más tiempo de lo que el paciente dispone.

 

Este es solo un ejemplo de un proceso muy lineal y lógico que puede ser mejorado al implementar un software para hospitales que funcione cómo un sistema integrado de alto rendimiento.

 

Por si eso no fuese suficiente, un software para hospitales como Hospital One ofrece una gran cantidad de ventajas adicionales. Por ejemplo, cualquier software para hospitales le permite al usuario poder redactar y almacenar las notas en el sistema – anotando más rápido, evitando papeleo y asegurando fácil acceso a la información – pero Hospital One lo lleva a otro nivel al permitirle personalizar las plantillas en vez de solo utilizar los formatos existentes.

 

No piense en el software para hospital como un costo necesario, pero como una inversión que le permitirá a todas las personas ser más eficientes, mejorar procesos, atender a los pacientes mejor y aumentar la productividad del instituto.

 

Hospital One ha sido desarrollado después de tomar en cuenta las necesidades de las empresas laborando en la industria de servicios para la salud; es debido a este simple detalle por lo cual encontrará que este software ofrece un módulo de integración con dispositivos médicos vía mensajes e imágenes bajo estándares HL7 y DICOM, expedientes clínicos personalizables, módulo de consulta interhospitalaria y la posibilidad de integración con aplicaciones desarrolladas por el propio cliente, Dexterity, o terceros, entre muchos beneficios más.

 

Llámenos al (506) 2258-48-97 para solventarle cualquier duda y así descubra más sobre lo que nuestro software para hospitales y clínicas, Hospital One, puede hacer por usted.

Funciones principales

 
  • Definir flujos de aprobación de documentos.
  • Extraer información sin tener que generar muchos reportes. Habilita un recurso que permite navegar sobre los datos y explotarlos.
  • Capaz de integrar reportes realizados en Crystal Reports.
  • Múltiples opciones de filtrados en vivo; por elemento o selección múltiple, patrones como empieza con, termina con, etc.
  • Fechas de enlace para presentar cómodamente una lista larga de elementos, similar al Choose From List de SAP Business One.
  • Modo de acceso a partir de cualquier dato que se tenga, de forma muy similar a como trabaja SIEBEL.
  • Incorpora facilmente documentos de cualquier tipo como lo son manuales de especificación o fotografías. Estos documentos se pueden almacenar directamente en la base de datos o colocarse en una ruta de un servidor en directorio compartido.
  • Definir procesos que asistan paso a paso al usuario para la realización de una tarea repetitiva.
  • Módulo de consulta interhospitalaria. Permite la integración de redes hospitalarias en donde cada hospital tiene una administración independiente pero comparten la atención al paciente remitiendo pacientes de un hospital a otro y reportando el su atención al hospital base del paciente.

• Look and feel extremadamente cómodo.

Fechas de enlace para presentar cómodamente una lista larga de elementos, similar al “Choose From List de SAP Business One”.

 

• Manejo de altos volúmenes de registros.

Eficiente aún en escenarios con tablas que contengan millones de registros.

 

• Basada en estándares

Implementa los estándares del W3C como XML y tienen una estructura preparada para HTML5 lo que hace a nuestra plataforma compatible con múltiples dispositivos móviles como lo son el Microsoft Windows RT y Pro, , Google Android Nexus devices, Apple iOS (iPad, iPhone, iPod Touch), Mac OS X y Linux.

 

• Exportación en múltiples formatos.

PDF, Word, Excel y TIFF. También disponible la opción de exportar hojas de Excel vivas, que contienen un mecanismo para actualizar los datos conectando directamente a Excel con la aplicación Web.

 

• Estructuras basada en Meta Datos.

Facilita el extender su modelo de datos incorporando desde la administración aplicación nuevas opciones de datos, lo que vuelve nuestras aplicaciones muy flexibles.

 

• Construcción basada en plataforma que incluye mejores prácticas de negocio y al mismo tiempo puede ser personalizada a las necesidades del cliente para dar la sensación de un traje a la medida.
 
• Módulo de integración con dispositivos médicos vía mensajes e imágenes bajo estándares HL7 y DICOM.
 
• Estabilidad de la plataforma.
 
• Mejor costo de mercado para una plataforma profesional para el sector salud HIS (Hospital Information System) inmersa en un ERP clase mundial como SAP
 
• Capacidad de Operar con SAP Business One y con SAP ERP Business Suite, lo que ofrece total libertad de crecimiento a nuestros clientes.
 
• Puede integrarse con SAP Business One operando con HANA o con SQL Server, lo que nos permite dar servicio eficiente en entornos con alto volumen de información, usuarios y ubicaciones.
 
• Bajo tiempo de implantación.
 
• Bajo costo de operación.
 
• Expediente clínico personalizable, se establecen el modelo de expediente que mejor atienda las necesidades de la institución, general y/o por especialidad.
 
• El usuario puede personalizar el sistema después de entregado empleando nuestro módulo de metadatos, puntos de entrada, herramientas de integración como el Hospital One Vertical Integration Service.
 
• Hospital One Vertical Integration Service facilita la integración de otras aplicaciones proveyendo un servicio web que expone la capa de negocios de Hospital One y SAP para que pueda ser accedida desde  aplicaciones desarrolladas por el propio cliente, por Dexterity o por terceros.