Subaru

Industria: Automotriz
Solución: DMS One

Junio 2013

La representante en Costa Rica de la marca SUBARU eligió SAP Business One y DMS One para lograr un mejor control de sus procesos de negocio y tomar decisiones en tiempo real.

 

Auto Subaru adquiere la solución SAP Business One debido a la necesidad de una solución de clase mundial que provea información confiable. “Buscábamos una solución que fuera estándar, de tal manera que para nuestra operación contáramos con una herramienta ya probada y que además incorporara estrategias de mercado y manejo de servicios que nos interesaba reforzar, contar con una existencia óptima de inventarios y poner información valiosa al alcance de nuestros colaboradores.”, comentó Juan Carlos Portilla, Contador General de Autos Subaru.

 

El sistema de negocios SAP Business One y la solución automotriz DMS One, trajeron beneficios significativos a la empresa. “En corto plazo implementamos una plataforma de servicios y administración para manejar nuestras operaciones de forma ordenada y con gran cantidad de información relacionada muy útil para dar a nuestros clientes un servicio más ágil. Para los colaboradores ha sido fácil de entender y utilizar esta herramienta.”, añadió el señor Portilla.